Tomás Primo Negrete alcalde de Tonanitla fallece a consecuencia del covid-19

El presidente municipal de Tonanitla, Primo Negrete Chavarría, falleció la tarde de este domingo, en el Hospital Issemym de Ecatepec, donde se encontraba hospitalizado desde hace unos días, por padecer Covid-19.

De acuerdo con autoridades de Salud del Estado de México, el edil Tomás Primo Negrete Chavarría, ingresó el sábado pasado al nosocomio ubicado en Ecatepec; al no estabilizarse su estado de salud, no pudo ser trasladado al Hospital Tlalnepantla del Issemym, donde se esperaba que contaría con mejores condiciones para ser atendido. El alcalde habría comenzado con síntomas el pasado miércoles 19 de agosto.

De acuerdo con sus familiares Negrete Chavarría, evolucionaba lentamente hacia la recuperación, pero hace dos días recayó y la tarde de hoy murió a los 63 años de edad. De acuerdo con los primeros reportes, el alcalde pereció minutos antes de las 19:00 horas.

Es el segundo alcalde de la entidad, que fallece a causa del COVID-19, pues el pasado 7 de junio murió el edil de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez, en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, debido a las complicaciones que le originó el virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí