Aeropuertos Italianos copian modelo de Interjet al aplicar pruebas rápidas Covid-19

Cerca de 25 aeropuertos en Italia utilizan el modelo de pruebas rápidas «Bio-Sensor», las cuales ya habían sido puestas en marcha por la compañía aérea mexicana Interjet desde el 1º de julio de 2020 para la detección de COVID-19 entre sus pasajeros.

Por medio de un comunicado, la compañía dio a conocer que esta medida ya se aplica en el aeropuerto internacional de Roma y 24 terminales más, lo que demuestra que Interjet tuvo el acierto de convertirse en la primera línea aérea del mundo en realizar dicha prueba entre sus usuarios.

En tanto el sitio web especializado SD-BioSensorNews informó que “Italia comienza a utilizar las pruebas STANDARD F COVID-19 Ag FIA con el fin de realizar una prueba de detección para los turistas que ingresan a Italia”.

En su momento, la prueba anunciada por Interjet se enfrentó a polémicas reacciones, que superó rápidamente y con el paso de los días la aceptación se acrecentó. Y hoy esa misma prueba rápida ya está ejecutándose en Italia, país perteneciente a la Unión Europea cuyo transporte aéreo de viajeros supera los mil millones de viajeros anuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí