Ambientes de Paz y Desarrollo de Toluca beneficia a cientos de personas de la zona norte

 

• Se realizó una Caravana Comunitaria en San Pablo Autopan

Toluca, Estado de México.- La entrega de huertos comunitarios, cobijas para adultos mayores, ropa, juguetes, despensas, actividades culturales, momentos de esparcimiento y diversión -con los respectivos protocolos sanitarios- fue lo que se vivió durante la Caravana Comunitaria Bikers-Ambientes de Paz y Desarrollo que el gobierno municipal de Toluca llevó a cabo en San Pablo Autopan, en beneficio de familias de la zona norte.

La titular de la Unidad de Ambientes de Paz y Desarrollo, Norma Alicia Soto Aceves, explicó que esta actividad fue posible gracias al trabajo en equipo con el Grupo de Motociclistas del Valle de Toluca, quienes se unieron a la visión del presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y donaron 150 Huertos Comunitarios.

Con el objetivo de ofrecer un programa transversal y enriquecedor para las familias, diversas dependencias de la administración municipal trabajan de forma coordinada con la Unidad de Ambientes de Paz, por lo que en esta jornada participaron también el Sistema Municipal DIF Toluca, que hizo entrega de cobijas para los adultos mayores, y la Dirección General de Fomento Económico, con despensas para mejorar la salud alimentaria de la población.
De igual forma, estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal de la capital, de la Dirección de Prevención Comunitaria y personal de la Unidad de Ambientes de Paz y Desarrollo, quienes entregaron ropa y juguetes.

La Caravana Comunitaria estuvo presente en dos localidades de San Pablo Autopan: Cedros y Ejidos de San Lorenzo. Los integrantes del Grupo de Motociclistas regalaron maravillosas experiencias a los niños de esas comunidades con recorridos sobre sus vehículos, que fue un gran colofón para la entrega de testimonio como Centro de Paz a este grupo de mujeres y hombres empáticos.

La Unidad de Ambientes de Paz y Desarrollo continuará en el transcurso de las próximas semanas con su labor en beneficio de la población, principalmente de los sectores que más lo necesitan.

 

Deja un comentario