Trump menciona que sin la corrupción de Obama, el no seria presidente

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reacciono este martes al inicio de la Convención Nacional del Partido Demócrata y le respondió a Michelle Obama de que el no estaría en la Casa Blanca si no fuese por lo que el expresidente Barack Obama hizo.

En la primera de las cuatro jornadas de convención demócrata, celebrada por forma virtual a causa de la pandemia, Michel Obama, dijo que “Trump es el presidente erróneo para nuestro país”.

“Por favor que alguien le explique a Michelle Obama que Donald Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, sino fuese por lo que hizo su esposo, Barack Obama”, escribió el presidente, Trump en su cuenta de Twitter.

El mandatario, calificó como falta de entusiasmo al apoyo de la exprimera dama para la candidatura de Joe Biden, quien fu el vicepresidente durante el mandato de Obama.

“La administración de ObamaBiden fue la más corrupta de la historia, incluyendo el hecho de que los atraparon ESPIANDO MI CAMPAÑA, el mayor escándalo político en la historia de nuestro país, se llama traición y más. ¡Gracias por tus amables palabras, Michel!”. Añadió el presidente.

Cabe mencionar que faltan 77 días para las elecciones, las encuestas de opinión dan a Biden  una ventaja de 9 puntos sobre Trump, quien ha dicho que si llega a perder será porque las selecciones han sido fraudulentas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí