La Secretaría de Seguridad confirma el deceso del presunto homicida de Luis Miranda Cardoso

La Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informa que el día de ayer la Persona Privada de la Libertad (PPL), Arturo “N”, quien estaba involucrado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso, se quitó la vida al interior de su celda en el Centro Penitenciario “Santiaguito”.

Aproximadamente a las 20:30, en el área conocida como “imaginaria”, se realizó el último pase de lista, dando presente al interno Arturo “N”. Sin embargo, al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30 y dado que no se escuchó respuesta por parte de Arturo “N”, se abrió la puerta de su celda y se le encontró colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

De forma inmediata se dio aviso al servicio médico, quien determinó que el PPL ya no contaba con signos vitales.

El deceso fue denunciado ante el Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes, mientras que la Subsecretaría de Control Penitenciario ha facilitado toda la información necesaria para las indagatorias a las que haya lugar.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí