Renuncia al PRI el ex senador Raúl Pozo Lanz después de 38 años

ras una militancia de 38 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex senador Raúl Pozos Lanz presentó su renuncia al tricolor debido a que “por decisiones sin sentido” el PRI se convirtió en un partido sin ideología clara y propuestas sociales.

A través de una carta dirigida a Ricardo Medina Farfán, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Campeche, Pozos Lanz expone que este partido político se alejó de sus orígenes y perdió el respeto por su militancia.

Asimismo, destaca que a “partir de hoy, mi capacidad y entereza, están al servicio de quienes, desde cualquier trinchera, trabajan por construir el Campeche en el que todos soñamos, el Campeche que todos queremos”.

Entre otros temas, el ahora ex priista, en su misiva que “siempre puse por encima de mis aspiraciones personales, los intereses superiores del partido”, así como su lealtad, institucionalidad y alta disciplina partidista.

“Este ya no es el partido al que me afilié hace muchos años, en congruencia con mis convicciones, principios y valores, hoy decido presentar mi renuncia al Partido Revolucionario Institucional”.

Pozos Lanz fue Presidente del Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario de 1985-1989; Presidente del Comité Municipal del PRI en Campeche, 1989-1991; Secretario de Organización y Secretario General del CDE-PRI.

Secretario General de la C.N.O.P. en el Estado de 1992 a 1995; Delegado del PRI en Diversos Municipios del Estado; Presidente del Comité Municipal del PRI en Campeche de 2001 a 2003; Presidente del CDE-PRI 2003-2007, y Coordinador General de Campaña a la Gubernatura del Lic. Fernando Eutimio Ortega Bernés en 2009, entre otros cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí