Huixquilucan cuenta con recursos para la adquisición de vacunas

  • La inversión en la salud de los huixquiluquenses, mi prioridad: EVV.
  • Se tienen que seguir aplicando las medidas preventivas en la casa y trabajo.

 El gobierno municipal de Huixquilucan cuenta con los recursos necesarios para invertirlos en la salud de sus habitantes, aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Tras informar que los índices de contagio en el municipio disminuyeron considerablemente, el Edil detalló, que tanto el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como el gobierno municipal cuentan con alrededor de 10 millones de pesos para adquirir vacunas contra el coronavirus.

Recordó, que Huixquilucan fue el primer municipio en el país, que canceló las celebraciones por el inicio de la lucha de Independencia, “todos esos recursos que se iban utilizar para pagar el festejo, todo íntegro se va a ir para poder comprar vacunas”.

Vargas del Villar, dio a conocer que en Huixquilucan no se ha tenido un repunte en el número de casos pese a que ya iniciaron varias actividades de manera escalonada, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a continuar con los cuidados y medidas de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí