Se reanudan más actividades en Huixquilucan

  • Actividades culturales, esparcimiento y recreativas podrán realizarse con un aforo máximo del 30 por ciento.
  • El semáforo epidemiológico continúa en color naranja por lo que no deben relajarse las medidas de prevención.

A partir de este lunes 17 de agosto, en Huixquilucan podrán reanudarse las actividades culturales, de esparcimiento y recreativas, así como cines, teatros y gimnasios, informó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Precisó, que en la semana que está por iniciar la posibilidad de contagio aún es alta, por lo que la reactivación de actividades en el municipio continúa siendo escalonada y cuidadosa.

En el caso de las actividades que se reanudan, señaló que serán con un aforo del 30 por ciento y bajo estrictas medidas sanitarias.

Vargas del Villar reiteró que los establecimientos donde no se respeten las indicaciones sanitarias, serán clausurados, toda vez que su gobierno se preocupa por proteger la salud de las familias huixquiluquenses.

El Presidente Municipal, agradeció a la ciudadanía su responsabilidad y comprensión, ya que su disciplina ha permitido que el ritmo de contagios disminuya en la localidad.

Asimismo, invitó a la población a no relajar las medidas de prevención e higiene, de ser posible quedarse en casa y en caso de tener que salir utilizar cubrebocas en espacios públicos y transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí