Revista ambiental reconoce a Toluca como ciudad en recuperación verde

La Revista Acción Local Sustentable, en su edición 22, reconoce el trabajo en materia ambiental que implementa y promueve el gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Se trata de una publicación trimestral de ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, Secretariado para México, Centroamérica y el Caribe, que valora y promueve las buenas prácticas de los gobiernos locales, así como la  participación de prácticas sustentables en empresas, instituciones, organizaciones  y ciudadanía. Su distribución es a nivel Internacional, de manera física y electrónica.

En esta edición, se abordan temas de recuperación verde y Toluca es una de las diversas ciudades, tanto nacionales como extranjeras, que desempeñan un papel relevante en el tema, sobre todo al explorar y poner en práctica soluciones a corto, mediano y largo plazo para la recuperación de áreas verdes. 

Desde el inicio de la presente gestión, el gobierno municipal trabaja en coadyuvar para disminuir la emergencia climática, a través de proyectos para incorporar áreas verdes calles y parques, campañas de reforestación, talleres y pláticas en línea, así como en materia de movilidad, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí