The Batman, tratará sobre los traumas de Bruce Wayne

The Batman, la nueva pelicula de DC dirigidá por Matt Reeves, que buscará una aproximación distinta del personaje  de lo que se ha visto en las pantallas y no sera una historia de superhéroes, ya que tratará de los traumas de Bruce Wayne.

Mattson Tomlin, guionista de la pelicula confirmó en una entrevista con Den of Geek que Robert Pattinson abordará los inicios de Bruce Wayne y tambien indicó que gira entorno al trauma del vigilante.

“Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus trabajos siemore viene de un punto emocional, nunca de una gran acción, siempre muestra el alma del personaje” señalo el guionista.

Mattson tambien mencionó a los elencos de la pelicula, Robert Pattinson como Bruce Wayne, Zoe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrel como El Pingüino, Jeffrey Wrigth como James Gordon, Paul Dano como El Acertijo y John Turturro como Carmine Falcone.

The Batman esta previsto que llegue a la gran pantalla el 1 de octubre de 2021, aunque puede afectarse el lanzamiento a causa de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí