Atienden brigadas Sacmex, Sgirpc y bomberos afectaciones por lluvias en la capital

El Gobierno de la Ciudad de México informa que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), el Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), en coordinación con las alcaldías, trabajan para atender encharcamientos, inundaciones y caídas de ramas y árboles derivados de las lluvias presentadas esta tarde en diversas alcaldías de la capital.

Hasta el momento se han reportado 28 encharcamientos en las alcaldías de Tláhuac (4), Gustavo A. Madero (3), Benito Juárez (2), Álvaro Obregón (1), Miguel Hidalgo (1), Tlalpan (1), Iztacalco (1), Coyoacán (2), Venustiano Carranza (5), Cuauhtémoc (7) e Iztapalapa (1).

De la misma manera servicios de emergencia acudieron para atender la caída de un espectacular sobre Circuito Interior y Real del Monte, colonia Valle Gómez, así como el desprendimiento de dos lonas en la zona.

Así mismo se reportó la caída de seis árboles y tres ramas .

La SGIRPC y Sacmex, desplazaron brigadas y equipos a los puntos reportados por encharcamientos derivado de la lluvia registrada esta tarde, se trabaja con 10 equipos hidroneumáticos, tres Hércules, cinco carros bomba y 15 brigadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí