GINgroup estrecha relaciones con Estados Unidos

Raúl Beyruti Espinosa, director general de GINgroup WTC se reunió con el empresario y economista Donald Trump Jr., hijo del presidente de los Estados Unidos (EU), Donald Trump, con el fin de estrechar relaciones con el país vecino.

Desde Greenville, Carolina del Sur, ambos buscaron fortalecer los vínculos en el marco de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), en donde uno de los temas de gran interés es la homologación de la política laboral en torno a la tercerización.

Asimismo, en la reunión estuvo presente Alex Campos, CEO de Vensure Employer Services, la cual es la tercera firma de tercerización más grande en EU y socio estratégico de la empresa de capital humano GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez.

Además, en conjunto, diseñarán políticas públicas y propondrán mecanismos que permitan homologar la política laboral en torno a esta materia. Lo anterior bajo un estándar de prácticas internacionales que sirvan como un motor para la reactivación económica, principalmente en apoyo a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Finalmente, como resultado del encuentro, se contempla una reunión estratégica en Washington D.C., con el fin de comenzar un acercamiento con otras entidades de gobierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí