Se aprueban sesiones virtuales en Tlalneplantla debido a la emergencia sanitaria

El Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla aprobó por unanimidad la realización de sesiones virtuales de cabildo y de las Comisiones del Ayuntamiento durante emergencias nacionales o estatales de carácter sanitario o de protección civil, a través de las diferentes tecnologías de la información.

Durante la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, indicó que debido a la pandemia la legislatura estatal reformó el artículo 28 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, con el propósito de que los municipios tengan la posibilidad de sesionar para atender las necesidades básicas y extraordinarias de la población.

Aseguró que se pretende que los trabajos no se detengan ante las emergencias sanitarias y se pueda contar con la posibilidad de emitir dictámenes y dar seguimiento a las acciones en beneficio de las y los habitantes de Nuestra Ciudad.

Durante la sesión, el Edil solicitó un minuto de aplausos en honor a los jóvenes del municipio, en el marco del Día Internacional de la Juventud. Expresó que el Gobierno de Tlalnepantla está agradecido con su comportamiento durante la emergencia sanitaria, ‘’los jóvenes han resistido y estado en la primera línea, por eso nuestro reconocimiento este día’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí