Luis Miranda Nava pidió a la Fiscalía estatal hallar a los responsables del asesinato de su padre

Luego de que la mañana de ayer asesinaran a Luis Miranda Cardoso, en un presunto asalto, el diputado federal priista Luis Enrique Miranda Nava manifestó que nada se lo devolverá, pero pidió que se encuentre a los asesinos.

“Lo que pido es, nada me puede devolver a mi padre, pero sí me pueden ayudar a encontrar a esos malditos”, dijo durante una breve entrevista que reporteros le hicieron mientras el también exsecretario de Sedesol estaba en su camioneta.

Visiblemente afectado, uno de los hombres más cercanos al expresidente Enrique Peña Nieto, contestó a un reportero ¿cómo quieres que me sienta? tras ser cuestionado y manifestó que su padre, Luis Miranda Cardoso, fue un “gran hombre, un gran viejo, un gran padre, un gran abogado, una gran persona, un hombre recto, un hombre limpio, un hombre de familia, presidente del Tribunal”.

Cuestionado sobre el número de personas que perpetraron el homicidio aseguró no tener idea y manifestó no querer especular al respecto, “eso es cuestión de las autoridades y por tanto se lo dejo a ellos”, dijo y detalló que ya habló con el fiscal, el gobernador Alfredo del Mazo y el secretario general de Gobierno del Estado de México.

Dijo tener plena confianza en la Fiscalía estatal y anticipó, “los van a encontrar” en referencia a los asesinos quienes, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía estatal, ingresaron a robar a la casa de su padre, en Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí