Con una inversión de 100 mdp Sheinbaum presenta plan “Calzada Flotante” para Chapultepec

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, presentó, junto a la titular de la Secretaría de Cultura federal, Alejandra Fraustro, el Plan Maestro General Centro Cultural Bosque de Chapultepec, obras donde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destinará mil 100 millones de pesos.

“Los recursos que la Secretaría de Hacienda dispone son mil 100 millones de pesos para la interconexión entre las cuatro secciones y lo que se narró aquí, parte de la restauración ambiental… Como proyecto prioritario por parte de la Secretaría de Hacienda se destinarán los recursos necesarios tanto a la Secretaría de Cultura como a la Ciudad de México, para las obras de interconexión se pueda llevar a cabo, por eso es un proyecto coordinado”, dijo Fraustro.

En tanto, Sheinbaum indicó que la construcción de la calzada “Flotante” ya dio inicio, para la cual no se requerirá talar ningún árbol, como algunos vecinos habrían mencionado, “deben estar desinformados”, dijo la mandataria local al responder una duda sobre esta situación.

¿Por qué es importante? El Bosque de Chapultepec es el “pulmón” más importante de la capital del país, por lo que la construcción, remodelación y apertura de la IV Sección del lugar, incluido en el plan del Gobierno de CDMX, es relevante para la cultura y economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí