México tiene menos problemas que Estados Unidos pandemia: AMLO

Hace unos días el presidente de Estados Unidos Donald Trumpdijo que México tenía muchos problemas con el coronavirus y emitió una alerta pidiendo a su población no viajar hacia territorio nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha asegurado ahora por su lado que México tiene menos problemas que Estados Unidos por la pandemia.

En conferencia desde Lo Cabos, Baja California Sur, el mandatario aseguró no tener conocimiento del documento emitido por el gobierno de Estados Unidos que coloca a nuestro país en su máximo nivel de alerta debido al coronavirus y a la inseguridad.

“Las personas que viajan a México pueden experimentar cierres fronterizos y de aeropuertos, prohibiciones de viaje, el requerimiento de permanecer en casa de forma obligatoria, cierres de negocios y otras situaciones de emergencia debido a Covid-19” señala una alerta emitida hace unos días.

Nosotros tenemos menos fallecidos y contagios señaló el presidente y sostuvo que se mantiene buena relación con el vecino del norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí