Mañana reinicia la verificación vehicular en la CDMX

El gobierno de la CDMX informó por medio de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) que la verificación vehicular iniciará el día mañana con 47 de los 60 verificentros que existen en la entidad, debido a que algunos centros de verificación se encuentran en trabajos de calibración.

Recordemos que el servicio de verificación de emisiones vehiculares fue suspendido el pasado 25 de marzo de este año, como parte de las medidas para prevenir la propagación del Covid-19, y el próximo lunes 10 de agosto reiniciará actividades bajo este esquema de citas.

Como parte de las medidas sanitarias, los verificentros tendrán estaciones sanitarias, tanto para trabajadores como para usuarios, en donde se tomará la temperatura y se otorgará gel antibacterial.

El personal en los centros y los usuarios deberán utilizar cubrebocas, y los empleados con mayor contacto con las personas usarán careta y guantes.

Las áreas de espera y de entrega de resultados se acondicionaron con señalética y equipo para prevenir contagios. Cabe señalar que sólo se permitirá el acceso de una persona por vehículo.

Los ciudadanos tendrán que realizar una cita previa en la página:

http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/

Pero antes de agendar su cita es importante corroborar que el auto no tiene adeudos de tenencia, dicha información se podrá verificar en las siguientes páginas:

(https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/consultas_pagos/consulta_adeudosten.php), por infracciones al Reglamento de Tránsito (https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/sma/Consultaciudadana/), así como otras san-ciones impuestas por Sedema (https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/sma/ConsultaciudadanaSedema/)”, reiteró la Sedema.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí