En Tlalnepantla, cero tolerancia a la corrupción

El Gobierno de Tlalnepantla reitera su compromiso de cero tolerancia a la corrupción y a los abusos de servidoras y servidores públicos. En relación con un video difundido por el diputado federal Emilio Manzanilla Téllez, informa:

* El Gobierno de Tlalnepantla aplica el Operativo Cuarta Transformación Pegaso, con la participación de elementos de la policía municipal, estatal, tránsito municipal y la Guardia Nacional, con el objetivo de combatir el robo de motocicletas y automóviles. Se instala un filtro para revisar los vehículos.

* Durante el operativo que se realizó en avenida Vidrio Plano, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, un ciudadano que conducía una motocicleta lanzó insultos a las servidoras y servidores públicos en repetidas ocasiones, lo que motivó su presentación ante la Oficialía Calificadora de Tlalnepantla Oriente.

* El ciudadano aceptó haber cometido la falta y se determinó una sanción conforme al Código Reglamentario Municipal.

* Una mujer entró en varias ocasiones para exigir atención inmediata, aunque existían varias personas antes de ella en espera de turno. Se le indicó que sería atendida en el momento que le correspondiera.

*La mujer intentó agredir a la Oficial Calificadora y expresó que llamaría telefónicamente al diputado Emilio Manzanilla Téllez.

* El Gobierno de Tlalnepantla reitera que en esta administración no existen privilegios y no se toleran actos de corrupción. Se colocaron cámaras para monitorear las Oficialías Calificadoras y el material grabado será puesto a disposición de cualquier autoridad en el esclarecimiento de estos hechos.

* La línea anticorrupción de la Contraloría Interna Municipal es 800-2868201.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=w2oVxIERxOQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí