Project xCloud de Xbox no estará disponible para iOS

En el mundo de los videojuegos estos días han sido importantes, Project xCloud (la nube de Microsoft)  ya tiene fecha de lanzamiento en 20  países en los cuales NO esta México.

El lanzamiento del Project xCloud  será el 15 de septiembre donde millones de jugadores podrán gozar lo que es jugar en streaming en más de 100 juegos de Xbox en su teléfono, computadora y tablet.

  •  Los acuerdos con Android van muy bien, en iOS es todo lo contrario.

La compañía ha detenido el periodo de prueba y ha anunciado que en iPhone e iPad no se ejecutará xCloud  en septiembre y no saben si en algún momento sucederá.

“Nuestro período de TestFlight de vista previa de Project xCloud ha terminado en iOS y estamos enfocados en ofrecer juegos en la nube como parte de Xbox Game Pass Ultimate a los clientes de Android a partir del 15 de septiembre. Nuestra ambición es escalar los juegos en la nube a través de Xbox Game Pass disponible en todos los dispositivos” indicó un portavoz de Xbox para The Verge.

Cabe mencionar que Microsoft no ha mencionado de forma oficial que abandone iOS, pero hay cosas que indican que i OS tardará tiempo en concretar Project xCloud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí