Nicolás Maduro otorgó el máximo rango militar a Néstor Reverol, ministro del interior

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le otorgó a su ministro de interior, el general Néstor Reverol, el máximo rango militar.

“He decidido ascenderlo a usted, mayor general Néstor Reverol Torres, a general en jefe de nuestra Guardia Nacional Bolivariana”, dijo el mandatario venezolano.

Reverol Torres es el primer integrante de GNB, que alcanza el rango más alto, más allá de las tres ramas tradicionales de la Fuerza Armada.

“Mi reconocimiento no solo a usted como hombre valiente, líder militar, hombre leal a la causa de la Revolución de Chávez y de Bolívar, como hombre leal a mi como presidente y líder revolucionario, sino a la Guardia Nacional Bolivariana para que tenga su primer General en Jefe”, mencionó el presidente Maduro.

Cabe mencionar que Néstor Reverol fue sancionado por EEUU y la UE por narcotráfico, corrupción y violación a los derechos humanos, así mismo, la Fiscalía Federal del Distrito de Nueva York lo acusa de ser uno de los principales actores del narcotráfico luego de haber encabezado la ONA (Agencia Antidrogas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí