Interjet aumentará sus vuelos y restablecerá sus operaciones nacionales a un 88%

La aerolínea mexicana Interjet informó este martes que a partir del 8 de agosto elevará su oferta de vuelos a destinos nacionales en 88% con respecto a abril, cuando la pandemia de Covid-19 obligó a suspender la mayoría de actividades.

“Con ello, nuestros pasajeros de negocios tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que Interjet suma 21 frecuencias semanales desde y hacia Cancún, 14 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida; así como 7 a Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel”, explicó la compañía en un comunicado.

Asimismo, indicó que restablecerá operaciones en las ciudades de Chetumal, Quintana Roo, y Villahermosa, Tabasco.

“Es un gran compromiso dar continuidad al proceso de recuperación y restablecimiento de actividades en el país, que brinden mayor conectividad a los viajeros de placer y negocios, y para quienes desean estar cerca de sus familias”, resaltó.

En tanto, enfatizó en ser la primer aerolínea a nivel mundial que ofrece pruebas rápidas gratuitas de Covid-19 y mascarillas KN95 a todos sus pasajeros.

A finales de junio, Interjet dio a conocer un plan para reforzar sus operaciones derivado de una inyección de capital realizada por un grupo de inversionistas encabezado por los empresarios Carlos Cabal y Alejandro del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí