Domino´s Pizza anuncia la reapertura de sus comedores a nivel nacional

 Poco a poco las marcas se han ido adaptando a una nueva “normalidad”, en la que tu seguridad, la de tu familia y tus amigos es un factor muy importante; desde el inicio de esta contingencia, Domino’s Pizza México ha sido pionero en reforzar las medidas de seguridad que ofrece, un ejemplo de ello es el protocolo de entrega Cero Contacto, para que siempre puedas disfrutar de las mejores pizzas con los que más quieres, con la plena tranquilidad de que el producto fue elaborado con los más altos estándares de inocuidad e higiene.

Ahora, la marca ha anunciado la reapertura de sus comedores a nivel nacional, y para celebrar, tendrán disponible una increíble promoción, válida del 10 al 19 de julio, que consta de dos pizzas grandes de un ingrediente masa original por $199 MXN y una Pepsi de 600ml ¡GRATIS! Pero eso no es todo, además por $99 MXN más, podrás hacerlas especialidad; serán 10 días y estará disponible en Mostrador, Teléfono y sus canales digitales: App o Web.

Con esta reapertura de los comedores, Domino´s Pizza está listo para recibirte en cada una de sus sucursales y brindarte una gran experiencia. Para ello, en todas las sucursales se tienen diversas medidas para garantizar la seguridad de cada cliente y colaboradores, tales como:

  • Garantizar la calidad e inocuidad de todos los productos.
  • Los productos se hornean a 235°C, lo que garantiza que estén libres de cualquier bacteria, virus o gérmenes.
  • Reducción de aforo y separación de mesas. En la entrada podrás ver la capacidad máxima de cada establecimiento.
  • Para cuidar la sana distancia, cuentan con mesas fuera de servicio que están señalizadas para su fácil reconocimiento.
  • Al entrar a tu Domino´s favorito, tienes a tu alcance gel anti-bacterial.
  • El menú es totalmente digital, con el fin de evitar el contacto para mantener tu seguridad.
  • En el área de mostrador, cuentan con señaléticas para mantener una distancia mínima de 1.5 metros
  • Tienes la opción de pedir y pagar en línea, y recoger tu orden sin contacto.
  • Y además la posibilidad de programar la orden hasta con 7 días de anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí