Filas extensas en módulos del INE en NL

Filas extensas en módulos del INE en NL

A sólo dos días de que concluya el plazo para solicitar la credencial de elector, los módulos del INE fueron testigos de una abrumadora afluencia este sábado. Asimismo, cientos de ciudadanos se congregaron para obtener su credencial, asegurando así su derecho al voto en las próximas elecciones del 2 de junio.

Largas filas desde tempranas horas

Desde las primeras horas del día, se formaron extensas filas en los diferentes módulos del INE. Donde individuos como Mario Horacio, quien extravió su credencial, esperó pacientemente desde las 6 de la mañana hasta ser atendido después del mediodía.

“Desde las 6, se me extravió la credencial y me acabo de dar cuenta que no la encuentro, valió la pena el frío, alcancé la última fecha de hoy, tengo la 30”, compartió Mario Horacio, reflejando la determinación de aquellos que enfrentaron las bajas temperaturas por este trámite esencial.

También, equipados con chamarras, gorras y bufandas para combatir el frío, los ciudadanos esperaron en las inmediaciones de los módulos del INE, demostrando su compromiso con el proceso democrático.

Incluso, algunos llegaron preparados con sillas plegables, buscando mayor comodidad durante la espera para ser atendidos en los módulos del INE.

“Seis horas aquí parado”, mencionó otro usuario, destacando la dedicación de aquellos que invirtieron tiempo y esfuerzo para completar el trámite electoral.

Esta situación resalta la importancia que los ciudadanos otorgan a su participación en el proceso electoral. Además manifesta una participación masiva en los últimos días antes del cierre del periodo para tramitar la credencial de elector.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo sigue el canal de Cadena Política en WhatsApp:

Click aquí