En Harvard se podrán tomar clases 100% online en el siguiente ciclo escolar

Histórico Harvard, una de las universidades más reconocidas a nivel mundial ha anunciado que su ciclo escolar 2020-2021 podrá ser tomado 100% en línea.

La univesidad ha confirmado que todas las clases y cursos de licenciatura y de posgrado de este nuevo ciclo podrán ser tomadas en línea.

El campus admitirá hasta un 40% de cupo en las aulas por día, (Todos los alumnos de nuevo ingreso deberán acudir de forma presencial como parte de la formación de la universidad).

Esto representa el cambio más importante de la historia de la universidad.

“Los estudiantes aprenderán a distancia, vivan o no en el campus. Harvard fue construida para la conexión, no para el aislamiento. Sin una vacuna o un tratamiento clínico efectivo para el virus, sabemos que ninguna opción para reabrir el campus está libre de riesgos.

“Dicho esto, hemos trabajado estrechamente con los principales epidemiólogos y expertos médicos para definir un enfoque que creemos que protegerá la salud y la seguridad de nuestra comunidad, mientras que también protege nuestra empresa académica y proporciona a los estudiantes las condiciones que necesitan para tener éxito académico.”

La colegiatura se mantendrá sin cambio alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí