Poncho Herrera expone a ‘Rebelde’

Rebelde consiguió colarse entre los cinco estrenos más vistos de la plataforma de Netflix y el ex protagonista Poncho Herrera ya se pronunció en su cuenta de Twitter con un polémico mensaje.

Más que un remake, la serie es una continuación de la telenovela de Televisa, por lo que hace múltiples referencias a RBD y trae de vuelta a antiguos personajes.

Si bien, las miradas están puestas en el nuevo reparto, los fans también han estado esperando las reacciones de los protagonistas de la versión del 2004, y uno de los primeros en dar su opinión fue Poncho Herrera.  Además de Mía Colucci y Roberta Pardo, otro de los personajes icónicos es Miguel Arango, interpretado por Poncho Herrera. Por lo que era de esperarse que el actor diera su veredicto respecto a la nueva generación de Rebelde, sobre todo después de las declaraciones de Dulce María, quien habló de contratos injustos y del poco dinero que les pagaban.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Poncho Herrera se pronunció por primera vez sobre la nueva serie de Netflix.

Si bien el actor aplaudió el estreno de Rebelde, también mandó una advertencia al reparto. “¡Todo el éxito del mundo! Consejo revisen bien sus contratos”, junto a una publicación que hizo Netflix sobre la producción.

El mensaje de Herrera es una evidente referencia a los problemas económicos que enfrentaba toda la banda, y a los que se refería Dulce María en una entrevista que ofreció a Yordi Rosado para su canal de YouTube.

La actriz aseguró que no le pagaban lo suficiente e incluso tuvo que ceder los derechos de su personaje, Roberta, a la televisora. Añadió que ha ganado más dinero desde su casa.

También te podría interesar: Guillermo del Toro lleva a su natal Jalisco la magia del “stop motion”

Deja un comentario