Nueva Adhesión al PVEM en Nicolás Romero, Edoméx

En una reciente ceremonia celebrada en el municipio de Nicolás Romero, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presidido por Pepe Couttolenc sumó a sus filas a Marisol Díaz Pérez.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas bailando

El dirigente del PVEM en el Estado de México, Pepe Couttolenc, encabezó el evento donde Marisol Díaz Pérez formalizó su adhesión al partido. El acto contó con la presencia de militantes y simpatizantes, así como destacadas figuras del PVEM.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

La incorporación de Marisol Díaz Pérez al PVEM se realizó en un contexto de participación política y colaboración para fortalecer la presencia del partido en el municipio de Nicolás Romero. Durante la ceremonia, se destacaron los valores y principios que el PVEM promueve en busca de un desarrollo sostenible y equitativo.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "A VERDE VERDE S"

Asimismo Pepe Couttolenc expresó su satisfacción por la nueva adhesión, subrayando la importancia de sumar fuerzas y visiones para trabajar en beneficio de la comunidad. En su discurso, resaltó la relevancia de la participación ciudadana y la diversidad de ideas para construir un proyecto político incluyente.

Puede ser una imagen de 4 personas

De igual forma, Marisol Díaz Pérez, al unirse al PVEM, compartió su compromiso con los ideales del partido y su interés en contribuir al progreso de Nicolás Romero. La ceremonia concluyó con mensajes de unidad y colaboración entre los nuevos miembros y la estructura existente del PVEM en la región.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas sonriendo

Con esta adhesión, el PVEM refuerza su presencia en el ámbito político del Estado de México. Consolidando alianzas y sumando a individuos comprometidos con la agenda ecologista y el bienestar de la comunidad. La jornada en Nicolás Romero marcó un paso más en la expansión y consolidación del partido en la entidad.

Puede ser una imagen de 11 personas