Estos son los 12 sicarios que atacaron a Omar García Harfuch

El vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara López, presentó las fotos de los 12 presuntos sicarios que atacaron a Omar García Harfuch.

Los 12 detenidos por el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, son originarios de Guerrero, Nayarit, Michoacán y un colombiano.

Los presuntos sicarios habrían sido contratados tres semanas antes del ataque contra García Harfuch, organizados en cuatro células por siete integrantes cada una y fueron concentrados en la capital del país., informó Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Por otra parte, se identificaron tres zonas en donde se realizaría el ataque, siendo las siguientes:

1.- Monte Blanco y Av. Paseo de la Reforma, Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo

2.- Hamburgo y Florencia, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc

3.- Monte Blanco y Explanada, colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, siendo este último lugar, donde sucedieron los hechos.

Hasta el momento se tienen aseguradas diversas armas de fuego de diferentes calibres, un fusil Barret, granadas de fragmentación, granadas de humo, equipos telefónicos, equipos de radiocomunicación, chalecos balísticos, 13 vehículos y testigos de los hechos.

Se continúa con el acopio y análisis de información y de igual manera se siguen recolectando videos de cámaras del C5, C2 y particulares.

Se reporta una mujer herida de 23 años, que lamentablemente pasaba por el lugar, tres elementos de la policía heridos

García Harfuch se encuentra hospitalizado y fuera de peligro. Lamentablemente dos de sus escoltas murieron y una mujer que pasaba por el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí