Esteban Arce defiende el uso de la ivermectina contra Covid-19

El conductor de Televisa, Esteban Arce, se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de darse a conocer que no cree en la vacuna contra el Covid-19, además de que defendió el uso de la Ivermectina, un medicamento que no está recomendado para tratar la enfermedad.

El doctor Héctor Rossete fue quien compartió, a través de su cuenta de Twitter, unas capturas de pantalla de mensajes que Esteban Arce le había escrito donde defendía la Ivermectina y cuestionaba la efectividad de las vacunas contra el Covid-19.

“Doctor, no hagas conclusiones científicas a través de medios. Yo salí gracias a la ivermectina y toda mi familia. Cuestiona ciertas vacunas experimentales que no previenen nada. En mi casa, cuatro embolias por la vacuna”, aseguró Esteban Arce.

El doctor compartió otro de los mensajes que Esteban Arce le había enviado en privado, donde asegura que las vacunas no sirven contra el virus causante del Covid-19.

“Muy críticos con un fármaco si quiere usted inútil, pero calladitos con vacunas que no protegen y desconocen sus efectos a mediano y largo plazo”, agregó el conductor de Televisa.

Deja un comentario