Megalodón, lo más profundo del trailer de la secuela

Megalodón

En el año 2018, la película Megalodón sorprendió a la audiencia con su mezcla de acción, aventura y horror, y el regreso de los tiburones gigantes a la pantalla grande. Ahora, la secuela de esta película llega a los cines bajo el nombre de Megalodón 2: The Trench, prometiendo ser una experiencia aún más emocionante y aterradora que su predecesora.

El primer trailer de Megalodón 2: The Trench revela una trama que nos lleva a lo más profundo del océano, donde un equipo de especialistas submarinos liderado por Jason Statham se enfrentará a una nueva amenaza: un grupo de tiburones gigantes que habitan en un lugar conocido como The Trench. Este lugar recóndito en el fondo del mar alberga criaturas temibles y poderosas, que ponen en peligro la vida de los protagonistas y de toda la humanidad.

La película cuenta con un reparto estelar encabezado por Jason Statham, quien retoma su papel como Jonas Taylor, el especialista en rescates submarinos que enfrentó al Megalodón en la primera entrega. También regresan Cliff Curtis, Shuya Sophia Cai y Page Kennedy, junto a nuevos integrantes como Sienna Guillory, Skyler Samuels y Sergio Peris-Mencheta.

Megalodón viene con todo

La dirección de Megalodón 2: The Trench está a cargo de Ben Wheatley, conocido por su trabajo en la película In The Earth (2021), mientras que el guion fue escrito por Dean Georgaris, Erich Hoeber y Jon Hoeber, quienes tienen experiencia en películas de acción y aventura.

Esta secuela promete sumergir a la audiencia en una emocionante aventura bajo el agua, llena de peligros y suspense, mientras se enfrentan a una nueva especie de tiburones gigantes en un lugar desconocido y peligroso. Megalodón 2: The Trench llega a los cines en agosto de este mismo año, y seguramente será una experiencia inolvidable para los amantes del cine de acción y aventura.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí