Dragon ball: Daima, la nueva apuesta de Toei y Akira Toriyama

Dragon ball

Todos en el mundo conocen la famosa serie de Dragon Ball, una anime conocido a nivel mundial, y muy probablemente el más popular dentro de la comunidad latinoamericana. Una serie que ha crecido con millones de personas en todo el globo terráqueo, personas que han vivido la historia de Goku por varios años.Dragon ball

Parece que fue ayer cuando en 1984 el autor Akira Toriyama, publicó para la revista Shonen Jump, Dragon Ball, para que en 1986 se publique el primer episodio del anime. En 1989 sale a la luz Dragon Ball z, temporada en donde podemos observar a un goku ya en una etapa mas adulta, donde además de estar casado, se convierte en papá de uno de los guerreros mas fuertes que ha dado la serie Gohan.

En 1996 se presenta Dragon Ball GT, donde goku volvera a ser un niño, y para recuperar su adultez, se embarcara en una larga misión en compañia de su nieta Pan y del hijo de Vegetta, Trunks. Pasaron varios años hasta que volvimos a ver algo de Dragon Ball, fue hasta 2013 cuando sale una pelicula, y de ahi nos podemos ir hasta 2016, año cuando sale Dragon Ball Super, durante el transcurso de 2013 a 2016 salieron unas cuentas peliculas.

Ahora en 2023 Toei nos sorprende con una nueva temporada que lleva por nombre Dragon Ball: Daima, serie donde por el trailer podemos notar que la mayoría de los personajes volveran a su estapa de niñez, a causa de una magia desconocida.

Mucha gente esta a la expectativa de lo que pueda pasar en esta nueva serie, puesto que es una de la series mas famosas en el mundo, pero a su vez, tambien es una serie que ha sido muy criticada por muchos motivos, desde la profundidad de su historia, hasta el desarrollo que han tenido varios personajes, algunos como Goten o Trunks, que parecían personajes con mucho potencial, pero que al parecer se van a quedar en eso.

Mientras tanto las opiniones del público acerca de esta nueva temporada, estan muy divididas, desde aquellas que estan felices de volver a tener algo de Dragon Ball, hasta aquellas que esperaban otro tipo de sorpresa, incluso algunos se han sentido descepcionados. Lo unico que nos queda es esperar como se va a desarrollar la serie, y como sera la aceptación del público hacia esta misma.

Dragon ball