Se consolida Metepec como único municipio con programa permanente de atención vecinal

El gobierno de Metepec garantiza la atención a los habitantes del municipio de forma permanente a través del programa de Audiencias Públicas que cumplió la sesión 53 de la administración y octava del presente año.

Para el ayuntamiento que preside de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, la atención personalizada de vecinas y vecinos, es parte fundamental para consolidar su programa anual de actividades.

Enmarcado bajo el eje de trabajo “Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve”, la administración municipal ha establecido el esquema que permite a la ciudadanía de todas las comunidades y de cualquier sector de la población, entrevistarse de forma directa con la titular del ejecutivo municipal y titulares de las dependencias a fin de solucionar de manera conjunta diversas demandas, en el mismo lugar donde se registran.

De esta forma, el programa de Audiencias Públicas semanal, ejercicio democrático, incluyente y participativo sin precedente en la demarcación, no sólo se ha constituido como la vía de comunicación de la gente con sus autoridades, también ha sido fundamental para realizar diversos trámites y aprovechar servicios gratuitos, entre ellos de salud, de vinculación para obtener un empleo, de accesibilidad a esquemas de asistencia social y desde el año pasado con asesoría notarial.

Este martes, la audiencia se llevó a cabo en el pueblo originario de San Jerónimo Chicahualco, que por segunda ocasión fue sede, lo que significa la realización en adelante del programa en las otras delegaciones por segunda ocasión.

Cabe destacar que en Metepec, adicional a las audiencias, otros programas como Regeneración en tu Colonia y campañas de salud, por mencionar algunos, son también foro de comunicación de la ciudadanía, toda vez que el diálogo con las personas es para las autoridades una prioridad y por ende práctica constante e ilimitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí