Equipo de Fútbol de la UAEM no se venderá a Grupo Salinas, es un rumor: Alfredo Barrera

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca y el titular del patronato de Potros FC, Pedro Guadarrama, informaron que hasta el momento no se ha generado dicha compra o convenio en el club.

Lo anterior luego de que a través de diversos medios de comunicación se informará que el equipo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) podría pasar a manos de Grupo Salinas.

Por su parte, el rector aseguró que los Potros UAEM no están en venta y señaló que seguirán jugando en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM.

El titular del patronato, recordó que esta no es la primera vez que se escucha sobre este caso, sino que se trata de un tema de cada temporada, no obstante no se han concretado ninguna de dichas ventas.

“Todo esto que se escucha no son más que rumores, el tema del equipo de la UAEM, los Potros UEM FC estarán jugando como cada año en la ciudad, no se ha pensado o piensa vender el equipo, no es la primera vez que se mencionan los rumores, en años anteriores ha pasado lo mismo, nosotros ya estamos trabajando en los preparativos del próximo torneo que iniciará en el mes de julio y jugaremos como cada torneo en el “Chivo” Córdova”, comentó Pedro Guadarrama.

Aunque no desmintió que han hablado con varios equipos, incluso reveló cuales son y aseguró que les interesa demasiado el futuro del equipo auriverde.

“No hay convenio con ninguna empresa equipo, es una realidad que tenemos comunicación con varios equipos del Ascenso y de la Liga MX, nos hemos reunido con Atlas, Morelia, Cruz Azul, Necaxa, con América mismo en varias ocasiones, cada termino de torneo nos da la oportunidad de buscar armar un mejor equipo, también los equipos están interesados en nuestra institución para el préstamo de elementos, tenemos comunicación con muchos equipos y es común”.

El rector agregó: “estamos abiertos para cualquier alianza que permita el desarrollo de la institución y por supuesto el del equipo”.

Por otra parte, a través de redes sociales, se afirmó que Gerardo Espinoza sería el técnico de los auriverdes, esto bajo las instrucciones del ex defensa del Atlas, Rafael Márquez, sin embargo se informó que al día de hoy tanto David Rangel, como Omar Ramírez, continúan a la cabeza del cuerpo técnico hasta el 31 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí