Video de tres jóvenes que comen basura filmado por periodista Jorge Ramos enfadó a Nicolás Maduro

Un equipo de Univision se trasladó a Venezuela para entrevistar a Nicolás Maduro. En medio de la conversación, el periodista Jorge Ramos le mostró un video donde unos jóvenes comen de un camión de basura, hecho que enfureció al líder chavista a tal punto de mandar a deportar a los hombres de prensa.

El video se centra en los tres hombres. “Tengo 26 años y primera vez en mi vida que hago esto”, dice uno de ellos, mientras muestra basura en las manos y escupe lo que acaba de ingerir. Alrededor del carro recolector caminan otras personas, sin acercarse. Uno de ellos, incluso, lleva compras en sus manos, mientras pasa de largo.

Las imágenes las habría expuesto a Maduro durante la entrevista e hicieron que el gobernante se molestara, por lo cual el diálogo con ese equipo de prensa se suspendió.

Minutos después, el grupo periodístico, formado por seis personas, fue trasladado a una habitación oscura en donde retuvieron sus equipos, denunciaron trabajadores de Univisión.

Al salir de allí, el equipo, fue escoltado por el Servicio de Inteligencia hasta el hotel donde se hospedaba y será deportado a primera hora de la mañana de este martes 26 de febrero, dijo el Sindicato de Prensa venezolano.

El material de la entrevista de Ramos fue confiscado por el Gobierno, dijo el propio periodista en unas declaraciones a la cadena hispana tras salir del Palacio Presidencial.

Tras la retención del equipo, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno de Maduro no se presta para “shows baratos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí