Asegura Guaidó ingreso de primer cargamento de ayuda humanitaria en Venezuela

Juan Guaidó que hace un mes se proclamó presidente interino del país, aseguró que ya ingresó el primer cargamento de ayuda humanitaria a territorio venezolano desde Brasil pese al cierre de la frontera ordenado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Anunciamos oficialmente que  el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil”, dijo Guaidó a través de sus redes, quien acudió al centro de acopio de ayuda del puente Tienditas, que conecta la ciudad colombiana de Cúcuta con la localidad venezolana de Ureña.

Antes, el presidente de la comisión parlamentaria para la ayuda humanitaria a Venezuela, Miguel Pizarro, había informado sobre ese ingreso.

“Nuestra embajadora (en Brasil) Teresa Belandria y todo nuestro pueblo (indígena) pemón nos acaba de anunciar que ya ha entrado a territorio venezolano el primer camión de cargamento de medicinas de la ayuda humanitaria”, destacó Pizarro al ofrecer un balance de lo que ocurre en el país en el marco del ingreso de estas ayudas que Maduro rechaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí