Anuncia DIFEM estancia infantil y jardín de niños en Toluca

Esta semana el DIF Estado de México, dio a conocer que pronto será la inauguración de la Estancia infantil y el Jardín de niños Isabel de Castilla.

La estancia infantil podrá albergar a pequeños y pequeñas de 3 meses a 2 años 11 meses de edad y en lo que respecta al jardín de niños la edad es de 3 a 5 años 11 meses.

Dentro de los servicios asistenciales que se ofrecerán dentro de la estancia infantil y el jardín de niños se encuentran servicio médico, atención odontológica, servicio psicológico, servicio de trabajo psicológico y servicio de comedor.

Por su parte en el ámbito educativo se ofrecerá a los pequeños educación formal para el desarrollo integral, aplicación del programa de educación inicial en estancias infantiles, aplicación del programa de educación preescolar vigente en jardines de niños y además biblioteca digital.

El costo para este beneficio se adaptará al estudio socio-económico que se realice a quienes deseen el servicio, con lo que se determinará la cuota de recuperación, de conformidad con lo establecido en los lineamientos generales para la capacitación de ingresos propios del DIFEM.

La estancia infantil se encontrará en Primero de Mayo #1102, colonia Ferrocarriles Nacionales en tanto el Jardín de niños estará ubicado en Guillermo Prieto #104 Norte, también en la colonia Ferrocarriles Nacionales de Toluca.

Para mayores informes sobre los requisitos para la inscripción que termina este 1 de febrero, los interesados podrán llamar a los siguientes teléfonos: 2 150867 y 2 143150.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí