Darán continuidad a líder asesinado del PRI en Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Ante el Licenciado Luis Miranda Cardoso, Notario Público No. 166 del Estado de México; se llevó a cabo la firma protocolaria del Acta Constitutiva que legaliza la integración de la Asociación Civil “Paco Rojas Vive”.

Al evento que se llevó acabo en las instalaciones de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI), el ingeniero Abel Palma Mondragon, al dar la bienvenida a los asociados destacó que Francisco Rojas San Román, fue un personaje que “no vendió ni compró la amistad”, él siempre la demostró ayudando al prójimo, viendo por sus vecinos y trabajando por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuautitlán Izcalli”, enfatizó el también presidente del Consejo de Administración del Grupo Educativo Palma.

A su vez, Francisco Brian Rojas Cano, en emotivo mensaje, agradeció a los presentes la lealtad, compañerismo y fraternidad que siempre le demostraron a su padre; motivo por el cual fueron invitados a participar en este proyecto, que no persigue otro fin más que continuar con el legado de trabajo que dejó Paco Rojas; quien siempre antepuso el interés comunitario, por encima de todo.

Doña Irma Cano, viuda de Rojas, y su hija también patentizaron su gratitud y expresaron que “la mejor manera de recordar y tener presente en nuestro corazones a un ser humano como Paco Rojas es seguir actuando con la entrega , humildad y sencillez que siempre le caracterizó “.

Finalmente, previo a clausurar los trabajos de este acto; el licenciado Herminio Cahue Calderón reconoció el trabajo político de Paco Rojas quien, subrayó; “siempre se la jugó conmigo”; además de ponderar su calidad humana y de auténtico luchador y líder social;  por lo que reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la familia Rojas Cano y demás asociados.

En este evento se informó que el próximo 19 de octubre del presente año se tomará protesta a quienes conforman la organización “Paco Rojas Vive AC”; con lo que se dará inicio formal a las diversas actividades que se tienen preparadas para la comunidad izcallense en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí