HOY EL DIABLO A LA CAZA DEL ZORRO

Este viernes a las 21:00 horas en el estadio Jalisco los diablos rojos del Toluca saldrán a la cacería del zorro que anda herido pues solo ha podido cosechar un par de puntos que lo ha relegado al último lugar de la tabla general donde los mexiquenses son terceros.

Se prevé que seguirá como titular en la portería roja Luis García en sustitución del mundialista Alfredo Talavera en una decisión 100 por ciento técnica, en este sentido García mencionó que respeta y admira al tapatío, pero que si le dan la oportunidad tratará de aprovecharla al máximo, además puntualizó que no tiene problemas con el dos veces mundialista solo era la rivalidad deportiva por la titularidad como en todos los puestos. En tanto Hernán Cristante Mandarino Director Técnico del diablo vivirá una vez más la emoción del partido  desde la tribuna ya que fue suspendido un partido más ahora por insultar al árbitro desde su butaca. El triunfo del diablo podría llevarlo ya al segundo lugar de la tabla general por ello tratará de aprovechar la debilidad deportiva de su rival en turno.

LAS DIABLITAS MANTIENEN EL LIDERATO DEL GRUPO

Pese a que les sacaron el empate de último minuto en el Nemesio Diez con las emplumadas del América, se mantienen en el primer lugar del grupo ahora con 21 puntos producto de 6 triunfos, 3 empates y 1 descalabro, son seguidas por las tusas con 20 y las águilas con 19.  Su próximo partido será el 12 de octubre visitando al Cruz Azul, ya que esta semana tendrá descanso.

ROBO EN LA COMISIÓN DEL DEPORTE EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El candidato natural a ocupar la Presidencia de la Comisión de Juventud y Deporte de la legislatura Local Bernardo Segura Rivera se quedó como el chinito no más mirando, pues imperó más los intereses partidistas que el perfil y experiencia, ni modo así que fue nombrada Monserrat Ruiz Pérez del PRI una diputada de Tecámac, así que mucho cambio en relación a lo que dominaban antes la Cámara no lo hay. El medallista Olímpico en Atlanta 96 estará como parte integrante de la misma y ojala tomen en cuenta sus opiniones, pero estará como Secretario de la Comisión de límites territoriales y del Comité de Comunicación Social.

EN LA CÁMARA FEDERAL TAMBIÉN EL DEPORTES RELEGADO

Al que también relegaron y le dieron un knockout sin estar en el ring fue a Erick “el terrible” Morales quien ya estaba al frente de la Comisión del Deporte, pero los compromisos políticos le arrebataron el puesto para dárselo al PES quien por cierto aún no decide quién será su representante, pero suena Ernesto Vargas hijo de Lupita Dalessio.

Y EN EL SENADO LAS COSAS IGUAL A PEOR

En este recinto el deporte estará representado por Lucia Virginia Meza Guzmán de Morena, quien ha tenido experiencia en desarrollo social, como diputada local, a lo mejor le aprendió algo a Cuauhtémoc Blanco ahora que fue presidente municipal de Cuernavaca.

SIN PAGOS EN EL 2018 ENTRENADORES Y DEPORTISTAS

En la secretaria de Cultura y el deporte les interesa más lo primero que lo segundo al grado que engañaron al gobernador Alfredo del Mazo quien dijo que estaban al corriente de becas con deportistas y entrenadores, pero esto no es cierto solo  cumplieron  con los que irían a los Juegos Centroamericanos el resto bien gracias, las molestias crecen entre la familia deportiva de la entidad.

EL DEPORTE NO SE PARA PESE A LA BUROCRACIA

Este fin de semana 3 mil especialistas de tae kwon do estarán participando en el cuarto campeonato estatal de instituciones de tae kwon do en el gimnasio Soraya Jiménez  de la Paz. En tanto en el sureste mexicano  deportistas mexiquenses se parten el alma  en los Juegos Nacionales Indígenas