Esta semana, la revista Expansión ha dado a conocer su ranking de los 100 empresarios más importantes de México, que se publicará en este mes de octubre, y en la que, de nueva cuenta, el empresario mexicano, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, se suma a la lista ocupando el lugar número 89, misma posición que el año anterior y proyectando un porcentaje de crecimiento del 25% en 2018.

Mantener su distinción dentro de este ranking, sin duda alguna ha sido gracias al trabajo realizado con ahínco en tema de Capital Humano, y al fortalecimiento de sus Valores Agregados que representan el unique de su corporativo GINgroup, mismos que a decir del propio Beyruti Sánchez, representan un aporte indiscutible en la vida de los colaboradores y clientes.

Y es que su oferta constituye la mejor opción en el mercado de la industria de Administración Integral de Capital Humano, dirigida bajo el liderazgo del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, quien además, ha recibido recientemente, el mayor grado que una persona puede tener, Doctor Honoris Causa en Desarrollo Empresarial en la “Conferencia Global UNIDO – 1MillionStartups” que se efectuó en la sede de las Naciones Unidas en Viena, Austria, por la organización internacional 1MillionStartups, movimiento promovido por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), a través de los “Global Entrepreneur Awards”.

“Es un honor ser considerado en este especial que realiza la revista Expansión, pues representa un reconocimiento a la labor de los más de 162,000 colaboradores que hoy conforman GINgroup, y un gran compromiso para un servidor, de continuar generando iniciativas que impulsen el desarrollo de México.”, Beyruti Sánchez.