Querétaro, Querétaro.-El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, indicó que sostendrá una reunión privada con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, este viernes en Palacio de Gobierno.

“El pasado jueves me llamó su secretario privado diciéndome que el presidente electo vendría el 28 a la una de la tarde va a tener una reunión privada con su servidor”, añadió.

Asimismo, señaló que le pidieron que invite a los diputados locales y a todos los legisladores federales a dicho encuentro privado.

Precisó que ya prepara una radiografía del estado, así como una lista de temas a tratar con el próximo presidente de la República, pues así se lo pidió.

“Más que todo quiero entablar con él una plática de coordinación y acompañamiento que lo tendrá de mi persona, de todo mi gobierno hacia que tengamos un Querétaro que no le dé lata y todo lo contrario”, subrayó.

Del mismo modo, confirmó que López Obrador tendrá un mitin en el centro histórico para agradecer a las personas que votaron por él en el pasado proceso electoral.