Concluye exitosamente gira IMSS Cultural Teatros 2018 en Toluca

  • El sueño de los dioses fue la puesta en escena con la que concluye esta gira a nivel nacional.

El Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue el escenario para la clausura de la Gira IMSS Cultural Teatros 2018, proyecto en el que participaron 12 recintos a nivel nacional.

En esta ocasión El sueño de los dioses dirigida por Christian Haro fue la puesta en escena que cerró esta gira y que disfrutaron casi 500 espectadores en el Teatro del IMSS Toluca.

Entre los asistentes destacó la presencia del doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación Estado de México Poniente, la arquitecta Pamela Hernández García, directora de la División de Desarrollo Cultural del IMSS y el doctor Luis Esteban Hoyo García De Alva titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo Prestaciones Económicas y Sociales,

El titular del IMSS Poniente indicó el orgullo que representa para esta delegación ser una de las sedes de esta gira que promueve la cultura del teatro asimismo destacó la importancia del Teatro IMSS Toluca como uno de los recintos que se han convertido en un referente de esta ciudad.

Por su parte la arquitecta Hernández García reconoció en nombre de la dirección de Prestaciones Económicas y Sociales, a la delegación Estado de México Poniente por participar activamente en esta gira y sumar esfuerzos para concretar de la mejor manera este proyecto.

Finalmente el doctor Gómez Bravo Topete agradeció en nombre del instituto la asistencia de del público que se convirtió en cómplice de este esfuerzo por reactivar los teatros de nuestro país y disfrutar de destacadas obras con distinguidas personalidades que en esta gira nos compartieron su talento.

Al término de la obra, las autoridades institucionales entregaron reconocimientos al director y actores así como de manera especial al maestro Tuffic Miguel Ortega Director General del IMSS y para el maestro Santiago De María Campos Meade, Director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, por hacer posible la presentación de destacadas obras en este recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí