Este viernes las entradas a la Ciudad de México se convirtieron en un caos vial, luego de que grupos de sindicatos y transportistas se manifestaran para denunciar extorsiones por parte de autoridades, algunas de las carreteras y autopistas han sido liberadas, aquí te decimos cuáles son.

Continúan los bloqueos en la México-Toluca y Circuito Mexiquense

La carretera México-Toluca se mantiene bloqueada por manifestantes a la altura del Km 21, y el Circuito Exterior Mexiquense también permanece con carga vehicular por cierre.
Estas son las autopistas que ya fueron liberadas

México-Puebla

En la autopista México Puebla en el kilómetro 31, en dirección a la Ciudad de México, se había reportado un un bloqueo por integrantes de la Confederación Nacional de industriales de Metales y Recicladores (CONIMER), sin embargo Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que ésta ya había sido liberada, aunque aún hay problemas de vialidad por la concentración de automóviles.

México-Querétaro

En la México-Querétaro, Capufe informó que una protesta a la altura del kilómetro 41, en Tepotzotlán, paralizó el transito, pero fue liberada a las 12:30.

México-Pachuca

El bloqueo de la México-Pachuca también ya fue retirado, sin embargo la autopista aún presenta problemas de vialidad por concentración de automóviles y por un accidente que ocurrió en la mañana.