Se cae del susto, pero del tercer piso durante simulacro 

Doña Blanca Colorado Mendoza, de 50 años de edad, cayó de un tercer piso durante simulacro que se realizó en la Ciudad de México en conmemoración por los sismos que azotaron el centro del país el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Según los reportes oficiales, el accidente se registró en la calle de Granadillas marcado con el número 25, esquina con Tlilxochitl en la colonia San Marcos Norte.

Debido a la gravedad del accidente, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Balbuena en un helicóptero Cóndor ya que se lesionó seriamente las dos piernas.

Por su parte la Procuraduría de Justicia Capitalina, informó que inició una indagatoria por el delito de lesiones para esclarecer si las heridas que sufrió la mujer fueron provocadas por alguien mas y exista un culpable.

La dependencia confirmó que el accidente ocurrió durante el simulacro, pero no especificó si la mujer fue víctima de un delito, aunque la indagatoria parece confirmarlo.

Por otra parte, la Policía Federal informó que derivado del simulacro y la alerta sísmica, una mujer de 69 años de edad, sufrió una crisis nerviosa en la calle, por lo que fue necesario auxiliarla y trasladarla a un hospital Capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí