El conjunto de las Red Devils, tras coronarse campeonas y ganar el trofeo,  han expresado su agradecimiento por el apoyo de la afición que asistió a cada uno de sus compromisos, a los patrocinadores y a los medios de comunicación.

El presidente de la institución, Carlos Flores, señaló que después sortear los sacrificios, alegrías, tristezas, llegó la recompensa al llevarse el título, por ello mencionó que dicho trofeo también es parte de los que tanto estuvieron apoyando afuera y dentro del campo. “Sabemos que el elemento principal son las jugadoras, el cuerpo técnico, directiva, pero sin lugar a dudas la afición siempre es pieza fundamental, los patrocinadores y sin lugar a dudas los medios de comunicación, quienes relatan los compromisos del equipo, entrevistas y dan a conocer cada una de nuestras actividades”, indicó el dirigente de Red Devils.

 

Asimismo, agregó que el reto es mayor para la siguiente temporada la cual estará iniciando en el mes de febrero del siguiente año, ya que se pretende revalidar el campeonato. Así que por el  momento el plantel se encuentra de vacaciones, no así la directiva que está puliendo los detalles de lo que será el juego de las estrellas a efectuarse el próximo 20 de octubre a las 3:30 de la tarde en las instalaciones del Club Toluca.