El presidente de México, Enrique Peña Nieto, destacó que en su sexenio las reformas estructurales han sentado las bases para un mayor crecimiento, pues el país actualmente es un destino más atractivo para la inversión extranjera.

Añadió que “no es casualidad que hayamos llegado a la histórica cifra de inversión extranjera directa de 192 mil millones de dólares, y espero que al término de la administración lleguemos a los 200 mil millones de dólares”, de los que el 70 por ciento provienen del sector industrial.

Esto al encabezar la Reunión Anual de Industriales, donde también agradeció el apoyo del sector industrial del país durante su administración.

Peña Nieto hizo énfasis en el crecimiento que ha tenido el país en las últimas décadas en la inversión extranjera y el fortalecimiento de las exportaciones son muestra de que “vamos por buen camino”.

En cuanto a la creación de empleos dijo “no tiene punto de comparación”, pues del inicio del sexenio hasta el mes de agosto se han generado 3.8 millones de puestos de trabajo.