Domvs  y Forvm, Zinacantepec, es un nuevo y magno centro de espectáculos en el Valle del Estado de México, el cual pretende ser la mejor propuesta para el público mexiquense.

El recinto se encuentra ubicado en dirección al municipio de Zinacantepec, cercano a “La Ciudad Deportiva, Juan Fernández Albarrán”, sobre la avenida Morelos. Dentro de las novedades que ofrece el lugar, son Escenarios versátiles, ya que se podrá admirar desde exposiciones artísticas asÍ como de grandes conciertos, teniendo una capacidad para 6 mil espectadores, y con estacionamiento propio.

El escenario principal asemeja el diseño de un palenque, con cómodas butacas y una planeada funcionalidad visual. Cabe destacar que una de sus características es ser un espacio para espectáculos techado y con salidas de emergencias estratégicamente creadas, para mayor seguridad de los asistentes.

La presentación oficial del foro, fue presidida por Don Agustín Raúl Muciño, administrador  del centro de espectáculos así como por Alejandro Ríos Mejía, gerente general, quienes de manera personal ofrecieron a los medios de comunicación un recorrido por Domvs  y Forvm, para conocerlo detalle a detalle, desde la zona de gradas, escenario, túnel que dirige a los camerinos.

Domvs  y Forvm, tiene preparado su primer evento para la inauguración,  la apertura correrá a cargo de la famosa agrupación BRONCO, calificada como padrinos de lujo. La cita es el próximo 7 de octubre.