Tendrá lector de huella en la pantalla el OnePlus 6T

Los rumores sobre el OnePlus 6T se han ido acumulando en las últimas semanas, pero la empresa acaba de confirmar que el dispositivo en efecto existe, y lo que es más relevante, contará además con un sensor de huella dactilar integrado en la pantalla.

Los responsables de OnePlus han ofrecido esa información en una entrevista. No son los primeros en ofrecer dicha característica, pero sí son los que podrían consolidar una idea que plantea una alternativa muy llamativa a los lectores de huella tradicionales e incluso a la tecnología de reconocimiento facial.

Los responsables de OnePlus indican que han bautizado esta función como ‘Screen Unlock’, y en un correo electrónico indicaron que con ella los usuarios podrán desbloquear el dispositivo “reduciendo el número de pasos necesarios para completar esa acción”.

En dicha comunicación indicaron también que el reconocimiento facial seguirá presente gracias a Face Unlock, lo que planteará ambas alternativas para los usuarios de estos dispositivos. La firma trató de integrar Screen Unlock en el OnePlus 5T, pero revelan que en aquel momento “la tecnología no estaba aún lo suficientemente madura” para sus estándares de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí