La presidenta de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y el presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, testificaron ante la Comisión de Inteligencia del Senado que desesperadamente buscar responsables por la presunta injerencia Rusa en las elecciones pasadas, Sheryl declaró que la compañía tardó demasiado en responder a los esfuerzos de Rusia por interferir en los comicios y la discusión política estadounidense en 2016. Pero insistió en que están mejorando.

“Hemos eliminado cientos de páginas y cuentas involucradas en un comportamiento inauténtico coordinado, lo que significa que engañaron a otros sobre quiénes eran y qué estaban haciendo”, dijo Sandberg. “Cuando malos agentes intenten usar nuestro sitio, los bloquearemos”, añadió.

Dorsey hablo de la supervisión más estricta en Twitter puso de ejemplo la notificación a las autoridades el mes pasado de cuentas que parecían estar en Irán. Y agregó que se suspendieron 770 cuentas por violar las políticas de Twitter.

La duda que nos queda en #ZonaGeekMX es: ¿Están buscando a quien culpar por la victoria de su presidente Donald Trump?

Temporada 3 de Daredvil

No diremos más, la tercera temporada de LA MEJOR SERIE DE SUPER HÉROES JAMÁS REALIZADA llega en Octubre, y llega con una interrogante: ¿Donde está Murdock?

House of Cards y el final que se veía.

Hablando de series de Netflix y mini teasers, ya todos sabemos la triste historia, uno de sus primeros y más grandes éxitos originales fue House of Cards, serie que incluso provoco que muchos contrataran el servicio. Después a Kevin Spacey se le vio envuelto en escándalos de acoso sexual y la serie se paralizó pues esto ocasionó su despido.

Ahora sabemos que la serie si llega para su última temporada y en cuando a Frank Underwood el personaje que encarnaba Spacey pues…

Remanentes del 20 aniversario de Metal Gear

Erasmus Brosdau, vía el canal de youtube Warpgazer, nos ha regalado la secuencia cinemática del inicio del juego remasterizada en flamante 4K con el Unreal Engine 4. Posiblemente a muchos no les resulte tan impresionante pero a los que vivimos el juego recién salió el sólo escuchar la músiquita y los diálogos con gráficos de nueva generación nos pone los pelos de punta ya que, Metal Gear y el trabajo de Hideo Kojima son referentes obligados en la historia de los videojuegos modernos.

BONUS:

Somos muy dados a dar por hecho que algunas cosas que nos resultan muy sencillas le resultan simples a todo el mundo, esta infografía nos da tips para potenciar nuestra habilidad de usar el motor de búsqueda más famoso de todos, (Esta larga y en inglés, pero seguro no tendrás problema en entenderla) acá te la dejamos: