Tras sismo se derrumba pared de puente vehicular

Tras el sismo de magnitud 5.3 registrado el 22 de agosto, La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) notificó que una de las paredes del puente vehicular San José de Miraflores, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera federal México-Cuautla con dirección a la Ciudad de México se derrumbó.

Razón por la que se permanece cerrado el carril lateral de dicha vía, asimismo quedó resguardado por las policías Federal de Caminos y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para evitar incidentes entre los automovilistas que circulaban por el lugar, aunque durante el evento no hubo heridos. Se informó que podría llevarse a cabo el cierre total de la circulación, debido al riesgo que presenta.

Personal de la delegación de la SCT en el Estado de México verificó la situación del puente, y aseguró que se llevarán de tres cuatro meses para la reparación del muro y reforzamiento en el interior del puente, por lo que colocaran vigas metálicas para soportar el peso de los camiones pesados que circulan por esta vía federal. Para reducir el riesgo de una fractura mayor se reducirá a un carril en el puente elevado y se cerrará vía de baja velocidad con dirección a Chalco para realizar los trabajos en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí