Rommel Pacheco, del trampolín a subteniente militar

Rommel Pacheco ha demostrado que su talento lo ha colocado en la cima de las competencias, incluso fuera del trampolín, y ahora vuelve a sorprender con otro logro.

Este jueves el secretario de la Defensa nacional, Salvador Cienfuegos, encabezó la ceremonia de ascensos a los deportistas de alto rendimiento que participaron en los juegos Centromericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, en Colombia.

Ahí, el clavadista ascendió a subTeniente, el primer eslabón como oficial en la cadena de mando.

“En esta era moderna cada vez hay menos guerras afortunadamente, pero sigue habiendo ese espíritu de demostrar quién es mejor en batalla, yo en la fosa de clavados es donde peleó por nuestros país”, escribió el atleta en su cuenta de Instagram.

Rommel se enlistó desde el 2009 y prometió a sus seguidores compartir cómo fue su proceso y estancia en las fuerzas armadas.

En las instalaciones del Estadio de Futbol de la Sedena, en el campo militar uno de la Ciudad de México, el general entregó reconocimiento a 56 atletas de los cuales 44 obtuvieron medallas y se impusieron insignias de nuevas jerarquías a 3 oficiales y 41 de tropa, una mención a un teniente coronel del Ejército Mexicano, un reconocimiento a un oficial y a 11 más de tropa.

Actualmente, el clavadista participa en el reality Mira Quién Baila, de Televisa y antes concursó en la primera temporada del Exatlón, de TV Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí