Automovilista frustra violento secuestro en calles de la CDMX

Un video que circula en redes sociales revela el impactante momento en el que el intento de secuestro de un conductor se frustra gracias a otro automovilista que se percata del crimen.

Sin especificar direcciones exactas, la versión indica que el incidente ocurrió en calles de la Condesa, en la Ciudad de México y según la información de la grabación indica que ocurrió el 22 de julio de este año.

El video revela el momento en el un par de sujetos desciende de un auto compacto color negro y amaga a los pasajeros de una camioneta gris. Del lado izquierdo de la pantalla se observa como uno de los hombres arranca el vidrio del copiloto mientras que su cómplice golpea la puerta del conductor.

Pero mientras esto sucede, un automovilista que está detrás de la escena se percata e intenta a ayudar. Arranca su vehículo, al parecer una Hummer, se lanza contra el secuestrador y lo prensa entre ambos autos. El cómplice le dispara a la Hummer sin éxito.

El de la pistola huye y el conductor de la Hummer se echa de reversa, luego el secuestrador lastimado también logra escapar.

Hasta el momento no existe versión de las autoridades sobre este intento de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí